Nuestra oferta de capacitación y desarrollo

Los cursos de capacitación se agrupan en tres temáticas:

1. Desarrollo de competencia blandas

Las competencia blandas son aquellas que ayudan a desarrollar la personalidad y la naturaleza de los colaboradores de la empresa. Apoyando a transforma la esencia de la persona: el ser y el convivir, de tal manera que tenga la actitud necesaria para adaptarse a las situaciones o retos que se le presentan en su vida laboral, social y familiar.

Es un proceso transformacional basado en principios de las ciencias del desarrollo humano y las ciencias económico administrativas, obtenidos de una exhaustiva investigación de teorías creadas por diversos gurús, integrados en un diplomado que ayuda al participante a alcanzar su autorrealización, éxito, efectividad y excelencia. 

Taller diseñado para dotar las herramientas necesarias para que el participante desarrolle sus habilidades para convertirse en una persona emocionalmente inteligente, de tal manera que logré manifestar sus emociones de manera productiva y ecológica.

Curso que ayuda a desarrollar la actitud adecuada para la productividad y vida plena del participante facilitando herramientas de Programación Neurolingüística.

Curso que otorga herramientas para que el participante se valore a si mismo y a sus capacidades, logrando un desarrollo en su atuconfianza para lograr la calidad y productividad en el trabajo.

Curso que brinda herramienta al participantes para que logre convertirse en una persona integra que actué con valores alineados a principios éticos.

Curso que otorga las herramientas para desarrollar en el participante la capacidad para relacionarse con los demás en forma armoniosa y pacífica, alcanzando la afectividad necesaria para lograr la efectividad.

2. Competencias de liderazgo empresarial

Las competencias de liderazgo, desarrollan en el participante la capacidad de dirigir, coordinar y organizar a sus colaboradores, dotándolos de un adecuado ambiente de trabajo, asesorándolos y dirigiéndolos para motivarlos e inducirlos a que se alcancen los objetivos planteados.

Diplomado de 10 temas diferentes que generan un proceso que dota al participante de las herramientas necesarias para que desarrolle sus competencia para alcanzar las actitudes, valores y habilidades de liderazgo que le ayuden a responder de manera efectiva a las exigencias del entorno.

 

Diplomado o curso con 8 temas que dota al participante de las herramientas necesarias para que le ayuden a desarrollar sus hábitos y tener éxito en su vida personal, social y profesional, logrando una transformación interna hasta convertirse en una persona con alta efectividad.

Curso que otorga a los participantes las herramientas de Balanced Scorecar y KPI’s para que le ayuden a desarrollar un sistema de medición del desempeño, facilitándoles la formulación, seguimiento y evaluación necesaria para lograr la alta productividad y calidad en la empresa.

Curso que ayuda a desarrollar las habilidades del participante para realizar procesos interactivos con los colaboradores que tiene a su cargo logrando un alto grado de desempeño en su puesto, la efectividad de sus colaboradores y la mejora continua en la empresa.

Taller que dota al participantes de los conocimientos y herramientas necesarias para que sea capaz de diseñar e implementar un proyecto de administración estratégica en cualquier organización, desarrollando el modelo estratégico idóneo a cada situación.

Curso de facilita al participantes los conceptos y herramientas de las neurociencias aplicadas a la gestión emocional en su función como líder en la empresa.

Curso que da a conocer al participante las herramientas de las neurociencias aplicadas a la gestión empresarial, ayudando a desarrollar las habilidades  para convertirse en un líder que logre la alta productividad propia y la de su equipo de trabajo.

Taller que brinda al participante una metodología que al aplicarla en su entorno de trabajo integrará y transformará a los colaboradores a su cargo en un equipo de trabajo autodirigido y altamente productivo.

3. Competencias laborales

Las competencias laborales, desarrollan en el participante la capacidad para dar un respuesta exitosa a los complejos retos asignados, así como para que le ayuden a realizar una actividad o una tarea cumpliendo con los criterios de desempeño y calidad asignados en su organización.

Curso de capacitación que da a conocer al participante las técnicas para lograr una mejor organización de su tiempo alcanzando la productividad en su vida personal, social y laboral.

Curso taller en el cual se otorgan los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar la competencia para realizar procesos de negociación en lo que se alcancen acuerdos en dónde todas las partes involucradas ganen. 

Curso que da a conocer al participante la metodología japonesa de las cinco eses como una herramienta de trabajo que al aplicarla en su labor diaria desarrollará una área de trabajo adecuada para alcanzar la productividad y la calidad total en la empresa.

Curso que dota al participante de los conceptos, técnicas y herramientas para lograr la calidad y para generar la productividad en la organización.

Curso que otorga los conocimientos y herramienta para  que el participante valore su actitud sobre el servicio que presta a sus clientes internos y externos, con el objeto de mejorarlo tanto en el contexto laboral como en el personal.

Taller vivencia en donde los participantes viven experiencias que ayudaran a motivarse, descubrir sus capacidades y aprender formas efectivas de trabajar como miembros de un equipo orientado a resultados.

4. Competencias de mercadotecnia y ventas

Las competencias de ventas y mercadotecnia, desarrollan en el participante la capacidad para crear estrategias adecuadas para la generación de los ingresos suficientes en la empresa mediante la atracción, satisfacción, retención y fidelización de clientes.

Diplomado que dota al participante de los conocimientos y herramientas de la mercadotecnia de forma teórico-práctica hasta lograr su comprensión para que pueden ser  aplicados en su empresa.

 Curso en el que el participante adquiere los conocimientos y herramientas para desarrollar sus actitudes, así como las habilidades para prospectar, contactar, hacer presentaciones, manejar objeciones, realizar cierres y dar servicio posventa logrando la atracción, satisfacción, retención y fidelización de los clientes.

Taller da a conocer al participante las herramientas necesarias para alcanzar un mejor desempeño en el uso profesional del teléfono como una herramienta para atraer, comunicar, vender, atender, satisfacer y fidelizar a prospectos, contactos y/o clientes.

Curso que da a conocer al  participante las herramientas en el área de las neurociencias aplicadas a la mercadotecnia, formándose como profesional del neuromarketing para poder comprender y enfrentar los desafíos del mercado actual.